Para ti…

Mi amada Regi, mi preciosa, mi hermosa:

Mi corazón se desborda de alegría cuando veo hasta dónde Dios te ha traído; no puedo más que agradecerle por ser testigo en primera fila de las maravillas que Él ha hecho en tu vida.

Desde que fuiste concebida, Dios fue bueno conmigo y concedió mi anhelo de que fueras una niña… aunque en ese momento no alcancé a comprender todo lo que vendría encerrado en ese anhelo, pues a través de ti, he sido mágicamente bendecida; contigo en nuestra familia nunca ha faltado polvo de hada espolvoreado en los lugares más oscuros, notas musicales inundando los silencios más profundos y un montón de risas rompiendo la monotonía.

Ha sido hermoso verte crecer y verte brillar, verte descubrir todo aquello que eres capaz de hacer. Verte aprender, verte disfrutar, ver tu creatividad impregnando los rincones más simples y aburridos.

Me encanta ver cómo vas dejando atrás a la niña y comprobar día a día que eres una mujer que sabe lo que quiere y que va dando pasos por el camino que te está llevando a cumplir tus sueños.

Disfruto mucho los momentos que pasamos juntas, ya sea platicando, cantando, bailando, cocinando, viendo Netflix o simplemente acompañándonos en nuestras soledades, haciendo cada una lo suyo, pero sabiendo que la otra está ahí. Me cautiva nuestra armonía, nuestra amistad y nuestra complicidad.

Que cumplas 15 años coincide con una nueva etapa en tu vida que lleva consigo muchos retos, pero no dudo ni un momento que tienes todo lo necesario para enfrentarlo y para resplandecer en medio de cualquier situación.

Deseo que cada experiencia que vivas te acerque más a Dios, que nunca dudes de Su amor y que descubras todas las sorpresas que Él tiene para ti.

Anhelo que nunca dejes de aprender y de crecer, que lleves tu luz a todos los rincones que puedas y que tu sonrisa y tu mirada bendigan a mucha gente.

Que sepas bien quién eres y cuánto vales, que guardes tu corazón y tus pensamientos en Dios; que siempre estés dispuesta a ayudar a los demás y que encuentres felicidad y plenitud en los detalles más sencillos de la cotidianeidad.

Deseo que en todas las facetas de tu vida, llegues tan alto y tan lejos como quieras y que estés segura de que en el lugar en el que estés, eres feliz y estás cumpliendo con el diseño y el propósito con los que fuiste creada.

Y nunca dudes que este es tu hogar, tu familia, el lugar donde te amamos incondicionalmente, donde siempre encontrarás abrazos, besos, palabras de ánimo y una taza de té caliente (con la bolsita adentro y un chorrito de leche).

Quiero seguir creciendo contigo y descubrir todo lo bello que viene por delante, quiero reír contigo, llorar contigo, aprender contigo y disfrutar del inmenso privilegio que es escuchar tu voz cantando, riendo y diciéndome “mami”.

¡Feliz cumpleaños mi Regi, eres –simplemente- espectacular! Y yo, te amo infinitamente.

About Karen

Siempre lo soñé y llegado el momento, Dios hizo realidad mi sueño. Tener un hogar, formar una familia y en medio de lo cotidiano: las risas, las lágrimas, los sabores y los sinsabores, aprender los detalles de Su palabra y servirle. Ama de casa empedernida, esposa amada y amante, madre orgullosa y feliz. Me encanta la repostería, soy lectora voraz y escribir es mi catarsis.
This entry was posted in El hogar que está en mi corazón, La mamá en este hogar. Bookmark the permalink.

Tus comentarios me enriquecen